Inicio > Exhibition > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Xiamen Xinfengyuan Industry Co., Ltd.
  • ADD: 24-26, No. 32, Shijijiayuan Commuity, Jiayuan Road, distrito de Huli, Xiamen, provincia de Fujian, China.
  • Xiamen
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso de Advancde
  • Proceso técnico del cuerpo de la válvula de bola completamente soldado
    Jan 16, 2018

    Todo el cuerpo de la válvula de bola soldado, las uniones soldadas generalmente están diseñadas para angostar la brecha de soldadura de arco sumergido de pared gruesa, el cuerpo de la válvula es en su mayoría juntas gruesas de soldadura cilíndrica. Hay dos razones principales:

    1: procesamiento conjunto

    En el diseño de las juntas soldadas del cuerpo de la válvula, hay un espacio libre en forma de anillo en la raíz de la soldadura para la alineación y el posicionamiento. Esta brecha producirá varias veces la concentración de esfuerzo de la tensión de trabajo normal bajo presión interna y carga externa. Del mismo modo, hacer que los ingenieros sean difíciles de manejar.

    El cuerpo de la válvula solda las uniones en la raíz de la tensión, la tensión residual, la mala organización se convierten en el eslabón débil de la estructura de la válvula para la industria de las válvulas en el hogar y en el extranjero, pero no hay ningún informe que resuelva este problema. el producto Un peligro oculto de la integridad de los límites estructurales.

    2: tecnología de tratamiento térmico

    El proceso de soldadura multicapa de pared gruesa es un proceso repetido de calentamiento y enfriamiento de materiales metálicos, lo que da como resultado uniones soldadas de la organización de falta de uniformidad y mala calidad, lo que produce un mayor esfuerzo residual e incluso defectos de soldadura. La soldadura es el ensamblaje final del producto después del proceso, la cavidad de la válvula con material de sellado de caucho no metálico y plástico de PTFE, no puede ser un tratamiento térmico posterior a la soldadura.